Verano en el Río...

febrero 03, 2016

Por Romina Cristi

¡Hola a todos! Estos días de verano voy a compartir con ustedes algunos momentos que disfrutamos junto a unos buenos amigos en el río Cogotí, cerca de la localidad de Barrancas en Combarbalá. Este paisaje lo atrapé al amanecer, desde un puente de madera que atraviesa el cauce. Dibujar muerta de sueño me ayudó a soltar la mano y dejar fluir un poco más la percepción. Esa impresión más intuitiva que me seducía de las acuarelas cuando comencé a explorar hace cerca de un año, creo haberla alcanzado más en ese instante de contemplación matutina. La inspiración del sonido que genera el agua al pasar por debajo junto a las primeras luces que regala el sol ayudan a entregarse un poco más y no buscar tanto el retrato de la realidad, sino más bien, plasmar algunas sensaciones.

Dibujo de Romina Cristi

¡Este es el puente! Un lugar muy relajante para estar.

Dibujo de Romina Cristi


Atravesándolo, me dejé llevar por el sendero hasta unas rocas entre la hierba… El sol ya dejaba caer sus rayos… yo poco a poco despertaba.

Dibujo de Romina Crsiti

Finalmente, desde el otro lado: una vista completa de ese bonito lugar.

Dibujo de Romina Cristi

Espero que les haya traído un poco de frescura y relajo con este pequeño reporte en este caluroso Enero… ¡A disfrutar el verano!

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Únete a nuestro grupo Flickr

Created with flickr badge.