Cómo participar

1. SALIDAS MENSUALES: Generalmente, el último Domingo del mes, nos juntamos en algún lugar de Santiago para compartir, aprender y sobre todo dibujar. Para saber la información sobre estas salidas, se publican en este blog y también en nuestras redes sociales. Procura seguirnos, links en el costado.

2. CORRESPONSALES: Si quieres un paso más allá y crees que tienes talento para escribir y hacer relatos ilustrados, puedes postular como Corresponsal.

  • ¿Qué es un corresponsal?

Son personas seleccionadas para alimentar el blog con sus dibujos y experiencias.

  • ¿Quién puede ser un corresponsal?

Cualquier persona interesada cuya propuesta sea creativa y que cumpla con los requisitos planteados por Urban Sketchers Chile.

  • ¿Cuáles son los requisitos para ser un corresponsal?

- Cumplir con el Manifiesto Urban Sketchers expuesto en nuestro blog.
- Contar con link donde se puedan ver sus trabajos personales (Flickr, Facebook, blog, web, etc.)
- Enviar en formato word un "Guest post" el cual debe ser un ejemplo de lo que subiría como corresponsal. Éste debe contener sus croquis y el texto que contextualice el dibujo. Cada persona debe tener una propuesta personal de cómo abordará cada experiencia. Sugerimos que el texto no sea excesivo para así dar protagonismo a los dibujos.
- Enviar en jpg las fotos en forma separada.
- Debe comprometerse a subir 1 post al blog mensualmente. Si el corresponsal no cumple con esto, simplemente dejará de serlo. Habrá evaluación trimestral del comportamiento.
-Enviar una reseña personal y una foto  en formato jpg.

  • ¿Cuál es el paso a seguir si te decides a postular?

Envíanos un correo a uskchile@gmail.com con tus datos personales estructurados en una pequeña biografía (300 caracteres aproximados) la cual será publicada con tu nombre cuando te presentemos como corresponsal. No olvides poner el link solicitado con tu portafolio para revisar tu trabajo. Aprovecha de enviarnos el "Guest post" que te comentamos anteriormente, y así te responderemos a la brevedad una vez evaluada tu posible participación.

Puedes ver los post a modo de ejemplo, que se suben a www.urbansketchers.org y así plantear tu propuesta.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Únete a nuestro grupo Flickr

Created with flickr badge.